0

Pablo Hojas Cruz. Última mirada

Carlos Andradas

Guillermo Balbona

Esteban Cobo

Juan Muñiz

Jesús Ruiz Mantilla

Fernando Zamanillo

El fotógrafo PABLO HOJAS CRUZ (Santander, 1945–2022) siempre tuvo la ilusión de editar una publicación que recogiese todas sus facetas en la fotografía. Solía decir: «Quiero hacer un libro con 1000 fotos». Por fin, gracias al esfuerzo colectivo de numerosas personas involucradas en el proyecto y a la ilusión puesta por todas en él, lo hemos conseguido.

El objetivo de este libro, lujosamente editado, es el de reunir por primera vez en una cuidada publicación la obra clave de todos los periodos de creación de la extensa carrera del reconocido fotógrafo Pablo Hojas, abordada a partir de una profunda revisión de su archivo fotográfico en estrecha colaboración con su familia.

Una obra que abarca la relación poliédrica de Hojas, entre lo personal y lo profesional, con la fotografía, y con la que también queremos homenajear el sincero trabajo del colectivo de fotoperiodistas, que siempre considerarán a Pablo Hojas Cruz uno de sus maestros.

Su mirada era limpia, sin engaños, transmitía confianza y serenidad cuando te miraba con sus profundos ojos verdes. Un color que transita por el presente libro, que tiene un diseño editorial limpio como su mirada.

Estamos seguros que se hubiera sentido feliz al verlo finalmente realizado.

Tristemente, Pablo nos dejó en 2022.

9788412547870

Entrega en 24/48 horas

35,00 €
Impuestos incluidos
En tienda

Autores: Andradas Heranz, Carlos
Balbona Araúna, Guillermo
Muñiz Castro, Juan Antonio
Pérez Cobo, Esteban
Ruiz Mantilla, Jesús
Zamanillo Peral, Fernando
Editorial: Raúl Reyes
Año de edición: 2024
ISBN: 9788412547870
Páginas: 192
Encuadernación: Cartoné al cromo
Tamaño: 30 x 24 cm

Pablo Hojas Cruz. Última...

35,00 €