0

El pecado original

Moda que une. Moda que separa. Moda que esclaviza. Moda que mata.

Bajo un enfoque diferente, el libro trata de concienciar y de visibilizar los estragos que provocan los brillos de la moda y el éxito en un mundo cada vez más esclavo de la imagen debido a las influencias globales y a la ilusoria creencia de que debemos de proyectar una imagen estereotipada hacia los demás.

Un problema social más común y peligroso de lo que pensamos y difícil de identificar, reconocer y poder liberarse de él.

El libro habla del cuerpo y de la mente, del culto a la imagen y de una moda que nos une, pero a la vez nos separa y puede llegar a esclavizar.

Sus textos analíticos, realizados por psicólogos y escritores especialistas en la materia, unidos a los poemas creados para la ocasión por las y los 45 escritores participantes, junto a los 60 montajes fotográficos realizados por el artista Chema Prieto, nos ayudarán a contextualizar la problemática y evidenciarla gráficamente, pero sin caer en imágenes duras que nos produzcan rechazo.

La obra, tomando el Génesis como hilo conductor, hace un recorrido desde la vida inocente en un supuesto paraíso terrenal hasta el mundo concupiscente actual donde la moda puede llegar a alienar la voluntad de la persona y provocar una moderna esclavitud que derive en sufrimiento, baja autoestima, enfermedad, o incluso la muerte.

9788412147377
22,50 €
Impuestos incluidos
Disponible - Entrega en 24/48 horas

Editorial: Raúl Reyes
Año de edición: 2022
ISBN: 9788412147377
Páginas: 128
Encuadernación: Cartoné al cromo
Tamaño: 25 x 17

El pecado original

22,50 €