0

Andando por el cielo de Cantabria

Un recorrido por todas las cumbres de Cantabria de más de 2000 metros de altura.

Luis Francisco Felices Crespo

José Luis Felices de la Fuente

Un total de 76 cumbres de más de 2000 metros de altitud componen los pilares sobre los que se asienta el cielo de Cantabria. De algunas de ellas sabemos bastante, pero otras son unas auténticas desconocidas incluso para los montañeros experimentados. Un libro muy ilustrado, a color, con más de 200 fotografías y mapas a gran tamaño, y con amplia información de cada cumbre.

El libro Andando por el cielo de Cantabria las ha reunido a todas, y de forma amena y detallada las describe y nos las acercan en un recorrido de gran belleza visual a través de sus amenos textos y 200 fotografías a color de gran tamaño reunidos en una cuidada edición revisada y actualizada.

La publicación se compone de ocho capítulos: se inicia con una introducción y el listado de todas las montañas y su localización; continúa con una breve historia del montañismo en los dosmiles cántabros de los Picos de Europa; y termina con la descripción detallada de cada una de las montañas, su historia, curiosidades que encierra, etc. y los recorridos para poder alcanzar su cima. Todas ellas descritas a lo largo de cinco capítulos que corresponden a cada una de las comarcas en las que se encuentran (Campoo, Peña Labra, Sierra de Peña Sagra, Valle de Liébana y Picos de Europa, este último a su vez subdividido en dos: Macizo Central y Oriental).

Muchos años de afición, estudio, dedicación y experiencia en la montaña han permitido a Luis Felices Crespo (biólogo y fotógrafo) y José Luis Felices de la Fuente (fotógrafo) el privilegio de recorrer, para posteriormente darnos a conocer, todas las cimas de más de 2000 m de Cantabria. De Campoo a Picos de Europa, de Liébana a Polaciones, Peña Labra y Peña Sagra.

9788461127689
35,00 €
Impuestos incluidos
Disponible - Entrega en 24/48 horas

Autores: Felices Crespo, Luis Francisco
Felices de la Fuente, José Luis
Editorial: Artemás diseño
ISBN: 9788461127689
Páginas: 200
Encuadernación: Cartoné al cromo
Tamaño: 31 x 24

Andando por el cielo de...

35,00 €